Garantía: hasta 2 años

Pasión por la calidad
Las herramientas FERM son utilizadas en todo el mundo por millones de entusiastas del bricolaje en sus trabajos. Nuestros productos son conocidos por su calidad y el precio atractivo. Las herramientas no deben decepcionarte cuando quieres empezar con un proyecto, aportamos por herramientas 100% de confianza. Esa es la filosofía con la que trabajamos día a día en FERM. La pasión por la calidad asequible ha surgido temprano. En 1965, la empresa FERM fue fundada en los Países Bajos por la familia Bakker. FERM significa fuerte y fuerte en holandés. Exactamente donde estamos con nuestras máquinas.

Confiable y asequible

Con el fin de mantener la calidad asequible, a principios de 1980, se decidió subcontratar la producción a fábricas de Asia. FERM fue un pionero en las tendencias y muchos otros siguieron adelante para dar este gran paso. Con estos años de experiencia, sabemos exactamente lo que se necesita para entregar la máquina perfecta. Por este motivo, FERM 24 es una de las pocas empresas de herramientas eléctricas que da una garantía estándar de 2 años.

Negocios conscientes con el medio ambiente
Con una manera eficiente de trabajar, FERM trata de manera consciente tanto su personal como el medio ambiente. Esto se refleja en el embalaje, la durabilidad de las máquinas y las reglas de conducta de la empresa.

Diseño holandés moderno
Varios diseñadores holandeses han ayudado a dar forma a nuestras herramientas. Es por eso, que nuestras herramientas no sólo son muy útiles para trabajar, sino que también se ven modernas y estilosas.

Servicio bueno y rápido
FERM 24 normalmente envía en 24 horas en días laborables. Si tienes preguntas o comentarios, el equipo de atención al cliente siempre actúa rápidamente, disponibles de 08:30 a 17:00 y vía el correo electrónico info@ferm24.es estamos disponibles 24/7. 

Multisafepay