Nuestra Historia

FERM es una marca de herramientas líder internacional de origen holandés. Desde su fundación en 1965, FERM diseña y desarrolla herramientas eléctricas de alta calidad y accesorios en el campo del aserrado, taladrado, lijado, rectificado y corte. Gracies a los años de experiencia, saben exactamente cuáles son las necesidades específicas de sus usuarios. El resultado es una oferta versátil de diseño propio en el cual la calidad, el funcionamiento, y el diseño ergonómico son supremos.

 

FERM

El comienzo

Lo que comenzó como una empresa unipersonal, se convirtió rápidamente en una multinacional con puntos de venta en más de 40 países en todo el mundo. Este rápido crecimiento nos hizo expandir nuestras instalaciones en Genemuiden y construir un nuevo edificio en Zwolle con instalaciones adicionales, como un taller, más salas de pruebas, reuniones y almacenamiento, suficiente para los próximos años.

La calidad siempre ha sido la base de nuestra empresa. Nuestro departamento de calidad prueba cada herramienta eléctrica que sale de la fábrica para garantizar nuestros requisitos de alta calidad. Otro valor fundamental importante de FERM es el servicio. Sabemos como ningún otro que la venta de herramientas eléctricas es el comienzo de una larga relación con nuestro cliente. Por eso el servicio al cliente es de gran valor para FERM.

 

Pasión por las herramientas eléctricas

El núcleo de la visión de FERM es el impulso constante para mejorar nuestras máquinas. Este es un proceso largo que no tiene fin en el mundo dinámico de las herramientas eléctricas y la tecnología. Es una filosofía y una pasión desarrollar herramientas eléctricas nuevas y mejoradas continuamente. Y todo esto por una simple razón, que nuestro consumidor final pueda confiar en sus herramientas. Pero sobre todo porque estos usuarios deben poder de llevar a cabo su pasión por crear cosas nuevas hermosas. Crea y desarrolla nuevos proyectos de construcción y bricolaje con nuestras herramientas eléctricas versátiles, potentes y precisas.

 


Larga historia, futuro prometedor

La idea de un hombre hace 50 años, es ahora una idea ejecutada por cientos de empleados. FERM, una marca que está en constante movimiento buscando siempre la combinación perfecta con sus clientes. Este proceso de análisis y optimización garantiza, por lo tanto, que nuestros productos sean de alta calidad y adecuados para el uso diario.

Al elegir FERM, eliges herramientas fiables, asequibles y de alta calidad.

 

Multisafepay